Compartir
Publicidad

Al Samsung Galaxy S5 le quitan el escudo a las primeras de cambio

Al Samsung Galaxy S5 le quitan el escudo a las primeras de cambio
14 Comentarios
Publicidad

En cuestión de semanas, días, el Samsung Galaxy S5 se pondrá a la venta en los principales mercados del planeta - si los problemas de producción no lo retrasan -, pero la comunidad de desarrolladores independientes ya estaba trabajando en la forma de liberar al teléfono de barreras para que la gente pueda colocarle nuevas ROMs.

Lo que se viene conociendo como hacer Root, eso es lo que han conseguido y compartido los chicos de XDA Developers, concretamente Chainfire. El personaje es conocido por haber hecho lo propio con el resto de la familia Galaxy S y Note - antes de su venta oficial -, y el nuevo modelo no iba a ser menos. También forma parte del equipo OmniROM.

Ha creado una herramienta llamada CF-AutoRoot, que está disponible para descarga gratuita antes de que llegue el teléfono. La herramienta funciona únicamente con el llamado modelo internacional, conocido internamente como SM-G900F, y no recomiendan utilizarla con cualquiera del resto de modelos que vayan apareciendo.

Lo normal es que las variantes europeas del teléfono vengan bloqueadas, y ya sabéis que jugar con este tipo de procesos, es perder garantías con respecto a Samsung, relacionadas con encontrarse problemas con el nuevo sistema de seguridad KNOX (Samsung sabrá que lo has efectuado gracias a un 'flash counter').

Más información | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio