Compartir
Publicidad

Aparece online el supuesto Samsung Galaxy Grand 3 con su pantalla 720p de 5,5 pulgadas

Aparece online el supuesto Samsung Galaxy Grand 3 con su pantalla 720p de 5,5 pulgadas
2 Comentarios
Publicidad

Samsung podría estar preparando la renovación de su familia de dispositivos Galaxy Grand con una tercera entrega que aparecería prácticamente un año después de la aparición del Samsung Galaxy Grand 2 (en la imagen) y lo haría con cambios en su tamaño y, sobre todo, en sus cámaras.

El Samsung Galaxy Grand 3 -con nombre en clave SM-G7200- ya ha aparecido en pruebas de rendimiento como las publicadas por GFXBench, y hace unos días también se descubrió cómo este modelo estaba ya aprobado por el organismo Bluetooth SIG, lo que parece indicar que su lanzamiento está muy cercano.

Según esas pruebas de rendimiento, el Samsung Galaxy Grand 3 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas que sería algo superior a la de su predecesor (5,25 pulgadas), pero sí se mantendría la resolución 720p de pantalla para esa diagonal.

En el interior encontramos un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz -el Gran 2 disponía de un Snapdragon 400-, mientras que la memoria RAM integrada coincide con la de su predecesor y será de 1,5 GB. En este dispositivo contamos con 16 GB de capacidad de almacenamiento, pero no hay datos sobre la capacidad de la batería.

Donde sí hay cambios importantes -por cierto, el dispositivo llegará con Android 4.4.4 según esos benchmarks- es en el conjunto de las cámaras, con una posterior de 13 Mpíxeles y otra frontal de 5 Mpíxeles que claramente destaca por las posibilidades que ofrece a los aficionados y aficionadas a los selfies.

Vía | BGR
En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy Grand Prime ya es oficial, otro teléfono orientado a los amantes de los selfies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio