Compartir
Publicidad

El adelanto en la fabricación de algunos componentes hace pensar que el Galaxy S9 llegará en enero

El adelanto en la fabricación de algunos componentes hace pensar que el Galaxy S9 llegará en enero
7 Comentarios
Publicidad

Con el cuerpo aún caliente de un Samsung Galaxy Note 8 recién llegado y la confirmación oficial de la fecha de presentación del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 8, nos encontramos con una nueva noticia que involucra de lleno a otro abanderado como buque insignia.

Hablamos del Samsung Galaxy S9 del que ahora llegan cantos de sirena que apuntan a un adelanto bastante considerable para su fecha de presentación. Los rumores, que apuntan al mes de enero como posible fecha de salida para el nuevo flagship, se fundamentan en la fabricación de uno de los componentes del dispositivo para tomar forma.

¿Galaxy S9 en enero?

Como decimos, la base de este último rumor radica en los elementos del hardware del futuro teléfono, concretamente en la pantalla. Y es que según la información, Samsung podría comenzar a recibir los paneles de OLED para sus Samsung Galaxy S9 este mismo mes de noviembre.

Estaríamos hablando de dos meses antes de lo que sucedió con el Samsung Galaxy S8, y según los cálculos, una vez que las pantallas están listas, suelen pasar en torno a dos o tres meses hasta que son enviados a la cadena de ensamblaje, motivo por el cual el rumor señala enero como fecha de presentación para el Galaxy S9 en lugar de marzo.

Como siempre, normalmente los rumores más fiables son aquellos que nacen cuando queda poco tiempo para que el terminal vaya a saltar a la palestra, por lo que ahora es demasiado pronto y más que nunca debemos ser precavidos a la hora de asumir este tipo de hechos.

En Xataka Móvil | Del LG V20 al LG V30: esto es todo lo que ha cambiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio