Publicidad

El Galaxy S5 Active de Samsung podría ser más resistente y llegar antes de lo esperado

El Galaxy S5 Active de Samsung podría ser más resistente y llegar antes de lo esperado
28 comentarios

Publicidad

Como os adelantamos hace un par de días, Samsung podría estar preparando varios terminales Galaxy que ampliarán el catálogo actual de la marca. De uno de ellos, el Galaxy S5 Prime, hemos hablado en varias ocasiones, y del Galaxy Mega 2 apenas sabemos nada, aunque podemos intuir que posiblemente será un «gigantón» con una pantalla de entre 5,8 y 6,3 pulgadas.

Del que sí tenemos nuevas pistas es del Galaxy S5 Active, un smartphone que, aunque aún no ha sido presentado oficialmente por Samsung, podría estar «al caer» si nos fiamos de una nueva fotografía filtrada en la que podemos ver una funda protectora que en principio parece diseñada para este teléfono.

La carcasa parece indicar que el diseño del Galaxy S5 Active se parecerá más al del Galaxy S4 Active que al del Galaxy S5 normal, aunque los cuatro tornillos traseros estarán ligeramente desplazados. En cualquier caso, lo más curioso es que el Galaxy S4 Active cuenta con la certificación IP67 que no tiene el Galaxy S4 convencional, pero el Galaxy S5 actual sí la tiene.

Esta certificación asegura una protección eficaz contra el polvo y permite sumergirlo a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos, pero todo esto ya lo tiene el Galaxy S5 normal, por lo que es muy probable que el Galaxy S5 Active nos sorprenda con un nivel de protección adicional con el que no cuentan ni el Galaxy S4 Active ni el Galaxy S5 convencional. Quizás frente a impactos contundentes. Por lo demás, las filtraciones aseguran que la configuración de los dos Galaxy S5 serán idénticas.

Vía | Webtrek
En Xataka Móvil | Los Samsung Galaxy que están por llegar: Prime, Mega 2, S5 Active

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir