Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A5 está al caer y no será precisamente económico

El Samsung Galaxy A5 está al caer y no será precisamente económico
5 Comentarios
Publicidad

Mucho se está hablando últimamente de la próxima gama de Samsung Galaxy, que de momento lleva por nombre simplemente "A". Una gama en la que parece que los coreanos quieren seguir con la apariencia que ha inaugurado con el Samsung Galaxy Alpha, un diseño más cuidado que los otros Galaxy pero con unas especificaciones más humildes.

Dentro de esa gama esperamos la pronto llegada del Samsung Galaxy A5, un terminal que ya se deja ver por alguna tienda confirmando la mayoría de las características filtradas. Ahora, lo que no será una buena noticia es su precio, y es que a pesar de situarse en una gama media por lo que conocemos de momento, no parece que el terminal vaya a bajar de 400 euros en su lanzamiento.

Una vez más es un operador quien revela antes de su presentación oficial un nuevo smartphones de Samsung. Esta vez es el turno para el kazajo Technodom, que en su catálogo ya ha incluido el Galaxy A5. Entre las características que vemos en la imagen el procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, pantalla SuperAMOLED de cinco pulgadas con resolución 720p, cámara principal de 13 megapíxeles, Android 4.4 o conectividad 4G.

Por tanto parece que se confirman las características que conocimos por anteriores filtraciones, pero aún nos faltaba uno de los datos más importante de todo nuevo teléfono, el precio. Según el catálogo de este operador su precio será de 99.900 tenges kazajos, lo que convertido a euros serían unos 435. Un precio bastante alto, sin tener en cuenta que los europeos solemos pagar más de lo que nos correspondería al convertir otras monedas, para un terminal que no se aleja en muchos aspectos de terminales de gama media de otras marcas.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio