Publicidad

El Samsung Galaxy Alpha abriría la puerta a una nueva familia de smartphones con acabados premium

El Samsung Galaxy Alpha abriría la puerta a una nueva familia de smartphones con acabados premium
48 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras meses de constantes rumores en torno a un nuevo terminal Samsung con acabados premium del que se llegaron a barajar dos posibles nombres, Alpha y F, acabamos conociendo el nuevo Samsung Galaxy Alpha. En el no encontramos precisamente un rival para los smartphones más punteros del mercados, pero si un diseño algo distinto al S5 o Note 3.

Y parece ser que el Samsung Galaxy Alpha no va a ser un modelo que vaya por libre, fuera de las familias de smartphones que tienen los coreanos. Y es que según desvela hoy SamMobile pronto se abrirá la serie A, terminales con un aspecto cuidado y que podrían llegar en forma de tres nuevos teléfonos durante el tercer trimestre de este mismo año.

Con los focos actualmente centrados en el próximo Samsung Galaxy Note 4, que conoceremos en poco más de una semana, Samsung sigue trabajando en otros terminales. En esta ocasión los rumores apuntan a la creación de una nueva familia de smartphones, que momentáneamente se llamaría simplemente A, que seguiría la estela del Samsung Galaxy Alpha, cuidando los acabados.

Nos referimos a teléfonos que contendrían metal en su diseño, poco habitual en la marca, y que llegarían en distintos tamaños de pantallas y precios para ampliar el espectro de usuarios tentados a hacerse con uno. Samsung ya estaría preparando los SM-A300, SM-A500, y SM-A700, aunque poco se conoce aún de ellos.

Diseño Alpha, distintos precios

El primero de ellos, SM-A300, sería el más comedido de ellos con una resolución de pantalla qHD (960 x 540 píxeles) mientras que los otros dos modelos contarían con pantallas HD (1280 x 720 píxeles). Como ya hemos dicho el diseño sería similar al Galaxy Alpha y destacarían también por contar con cámaras frontales de alta calidad, siguiendo la moda de los selfies.

Poca información de momento aunque puede que no tengamos que esperar demasiado para conocer más detalles de la supuesta nueva serie A. El lanzamiento de estos nuevos smartphones estaría programado para el tercer trimestre del año, aunque probablemente fuera del IFA, donde esperamos que el protagonismo por parte de Samsung sea para el Note 4.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir