Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy J7 2017 vuelve a filtrarse, esta vez en forma de renders

El Samsung Galaxy J7 2017 vuelve a filtrarse, esta vez en forma de renders
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung empezó el año ampliando su gama media con la serie Galaxy A y todo apunta a que su próximo lanzamiento estará centrado en otra serie muy popular de su catálogo que destaca por contar con precios más asequibles. Hablamos de la familia J, concretamente del Samsung Galaxy J7 2017 que se filtró hace unos días en una prueba benchmark y que hoy nos deja ver su diseño.

Las imágenes llegan a través de un fabricante de carcasas, una vía habitual en filtraciones de este tipo y que hoy tiene como protagonista al Galaxy J 2017, el terminal de gama media que, a juzgar por las filtraciones, podría ser el próximo lanzamiento de Samsung.

Especificaciones equilibradas en un diseño muy Samsung

A pesar de los cambios que se esperan en el diseño del Samsung Galaxy S8, la marca surcoreana es conocida por mantener un lenguaje visual muy sólido en su catálogo de smartphones. Y con sólido quiero decir que los cambios se introducen con cuentagotas y siempre de forma muy sutil.

El terminal de las imágenes cumple a pies juntillas con las normas de diseño de la marca. Lo vemos en detalles como el botón de inicio, el que por cierto no esperamos que lleve lector de huellas, o la forma de esquinas redondeadas tan característica.

Samsung Galaxy J7 2017

En este caso hay un detalle que se sale de la norma, y es la banda que atraviesa la parte trasera justo a la altura de la cámara. Debido a que el terminal aparece con la carcasa puesta no se aprecia apenas, pero se puede ver un cambio de tonalidad que va en la misma línea del diseño del Samsung Galaxy J3 Emerge que vimos a finales del pasado año.

¿Y qué hay de las características técnicas? Si los datos filtrados en Geekbench acaban por confirmarse, el J7 2017 subirá el listón con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas (la del modelo del año pasado era HD), procesador Qualcomm de ocho núcleos a 2,2 GHz (probablemente el Snapdragon 626), 2 GB de memoria RAM y batería de 3.000 mAh. Además, contaría con una pareja de cámaras de 13 y 5 megapíxeles y saldría de serie con Android Nougat.

Sobre la fecha de presentación no hay nada confirmado pero, como decía, el Samsung Galaxy J7 2017 ya se ha filtrado en varias ocasiones y todo apunta a que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Samsung espera vender 100 millones de Galaxy J y 20 millones de Galaxy A en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio