Compartir
Publicidad

Filtrados el diseño y las especificaciones de los Samsung Galaxy S4 [Actualizada]

Filtrados el diseño y las especificaciones de los Samsung Galaxy S4 [Actualizada]
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad
*Actualización*: tal y como explican en Android Authority, parece que @evleaks cogió las fotos de la página web de Expansys, la tienda online que las había preparado para presentar información preliminar --no oficial-- sobre el terminal. Así pues, parece que las imágenes filtradas no tendrán mucho que ver con el diseño final del Samsung Galaxy S4.

Aunque aún quedan 9 días para su presentación oficial, comienzan a aglutinarse los rumores sobre las potenciales características del Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de Samsung del que ahora han aparecido imágenes filtradas que podrían mostrar su diseño final, y que se suman a recientes rumores como ese hipotético control del scroll con nuestros ojos.

La filtración proviene de la cuenta @evleaks de Twitter, que ya ha acertado otras veces en el pasado con los datos que publicaba y que por tanto se ha convertido en una fuente a tener en cuenta en este tipo de noticias.

Samsung Galaxy S4

El aspecto del Samsung Galaxy S4 sería según esas imágenes diseñadas en 3D mucho más 'cuadradote' que el de los actuales S3, con la particularidad de que apenas habría espacio entre el borde inferior de la pantalla y el propio borde inferior de la carcasa.

En cuanto a las especificaciones, se habla de una pantalla Super AMOLED de un tamaño sin especificar --aunque por las imágenes parecen confirmarse las 5 pulgadas--, 2 GB de RAM, capacidades de 16/32/64 GB y una cámara posterior con un sensor de 13 Mpíxeles. Todo ello gobernado por Android 4.2 Jelly Bean.

Vía | @evleaks (1), @evleaks (2) En Xataka Móvil | Ya es oficial: conoceremos el Samsung Galaxy S4 el próximo 14 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio