Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 6,4 pulgadas del Samsung Galaxy Note 8 y su cámara dual se dejan ver en benchmarks

Las 6,4 pulgadas del Samsung Galaxy Note 8 y su cámara dual se dejan ver en benchmarks
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco más de una semana para que se desvele el próximo gran terminal que debe abordar el mercado en esta segunda mitad del año. Eso es lo que resta para que Samsung se suba al escenario y quite el velo que cubre a su Samsung Galaxy Note 8, un smartphone que, por otra parte, ha sufrido ya tantas filtraciones que la gran sorpresa será que JK Shin cuente algo nuevo sobre él cuando llegue el momento.

Mientras tanto, entre filtraciones y rumores más o menos confirmados, el futuro flagship de los coreanos se ha vuelto a dejar algunas características al aire. Como de costumbre, el paso por un benchmark airea parte del interior de un teléfono y en esta ocasión le ha tocado el turno a GFXBench y AnTuTu. No dice nada demasiado novedoso pero al menos sirve para saber algo: las 6,4 pulgadas siguen ahí filtración tras filtración.

6,4 pulgadas a 2.160 x 1.080 píxeles

Samsung Galaxy Note 8

Desde que Samsung inaugurase las pantallas Infinity Display con los Galaxy S8 de primeros de año, con 5,8 y 6,2 pulgadas, teníamos la duda de hasta dónde crecerían las tradicionales 5,7 pulgadas de la línea Note. El último benchmark parece dejar claro que el futuro teléfono casi sin marcos de Samsung contará con 6,4 pulgadas de diagonal, y que su resolución será de 2.960 x 1.440 píxeles.

Por supuesto, se espera una pantalla de 18:9, o 18,5:9 como suele mencionar Samsung pese a tener una resolución idónea para dos cuadrados perfectos. En cuanto al procesador, el modelo filtrado en AnTuTu porta un Snapdragon 835 que parece ser el destinado a inundar China, pues los Galaxy con Qualcomm se destinan a determinados mercados, siendo el modelo con el chip Exynos, el que aparece en GFXBench, el mayoritario.

6GB de RAM y 64GB de memoria interna cierran la configuración en torno a su cerebro y observamos una pareja de 12 y 8 megapíxeles para la espalda del dispositivo. Dos lentes que deben hacer las veces de zoom óptico por la diferencia de distancias focales entre ambas y que deberían suponer la llegada del modo Retrato de Samsung, que se esperaba ya para los Galaxy S8.

Otros datos hablan de 3.300 mAh de batería, una cifra aparentemente insuficiente para semejante pantalla que habrá que poner a prueba
Samsung Galaxy Note 8

No faltan otros datos adicionales y no menos importantes como los 8 megapíxles frontales con capacidad para grabar vídeo en calidad FullHD o la presencia de Android 7.1.1 Nougat en su interior. Por supuesto, siempre con TouchWiz por encima, la capa del fabricante que en esta ocasión debe ofrecer mejoras para el S Pen, la principal característica de la línea Note de Samsung.

Con los datos anteriores en la mano, el "teléfono de los 1.000 euros" debe presentarse el próximo 23 de agosto y estar a la venta en septiembre, pese a que algunas fuentes hablan del mismo 24, justo un día después. Dos semanas para poder ver al Samsung Galaxy Note 8 en circulación. Un peso pesado para la segunda mitad del año, veremos qué tal se porta cuando el iPhone 8 Plus también sea presentado.

Vía | GSMArena En Xataka Móvil | Samsung presenta un sensor ISOCELL Dual candidato a estrenarse en el Galaxy Note 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos