Publicidad

Los Galaxy S6 podrían partir de los 749 euros, y los Edge ser más caros que los iPhone 6 Plus

Los Galaxy S6 podrían partir de los 749 euros, y los Edge ser más caros que los iPhone 6 Plus
48 comentarios

Publicidad

Los nuevos terminales de Samsung están a la vuelta de la esquina, y cuando más nos acercamos al lanzamiento más detalles se van desgranando sobre sus prestaciones y características. Ahora lo que llegan, no obstante, son datos que apuntan a los precios y disponibilidad de estos dispositivos.

Según fuentes cercanas a la empresa, el Galaxy S6 y el Galaxy (S6) Edge -veremos si este último mantiene ese apelativo del "S6" en el modelo- tendrán unos precios realmente elevados. Los S6 tendrían precios de 749, 849 y 949 euros para las versiones de 32, 64 y 128 GB, mientras que el modelo de 64 GB del Edge costaría 949 euros y el de 128 GB llegaría a los 1.049 euros, situándose incluso por encima de los iPhone 6 Plus de 128 GB de Apple.

A esos precios -esa fuente los ha calificado como "bastante exorbitante"- habría que sumarle otro problema inicial: parece que la disponibilidad de stock de los Samsung Galaxy S6 será limitada, pero este escenario se agravará en el caso de los Galaxy S6 Edge, ya que según esa fuente Samsung está teniendo problemas con la capacidad de producción de las pantallas curvas de estos dispositivos.

De ser esto cierto Samsung tendría el peligro de estar incidiendo demasiado en este modelo con pantalla curva en su campaña de marketing -la primera imagen oficial de ese perfil correspondría sin duda al Edge- y promocionándolo cuando la demanda puede suponer un problema. Según los datos de esa fuente, solo una tercera parte de las unidades del S6 corresponderá al modelo Edge.

Vía | Ars Technica
En Xataka | Samsung Galaxy S6: ponte al día con lo último que se conoce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir