Compartir
Publicidad

Los millones de pantallas flexibles que Samsung quiere para su futuro smartphone

Los millones de pantallas flexibles que Samsung quiere para su futuro smartphone
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empiezan a sonar campanas de que algo muy gordo está preparándose. Hablamos de un nuevo smartphone de Samsung con pantalla flexible que en las factorías de la compañía coreana están preparando para el largo plazo. Su lanzamiento está lejos de ser inminente y apunta a 2016, pero empieza a refinarse... y se dice que será el Samsung Galaxy S7.

Rumores que, por la lejanía, no podemos considerar seguros, ni mucho menos. Pero ahí están. La fuente original es Korea IT News, un medio local que indica que Samsung ha lanzado la petición a sus fábricas de poder tener 8 millones de pantallas flexibles al mes de cara a futuros lanzamientos, para lo cual ha necesitado realizar una inversión en una de sus líneas de producción, la A3, para llegar a esa capacidad.

Lo de las pantallas flexibles y Samsung no es nuevo, y de hecho ya las mostraron en 2013 con sucesivos prototipos. En esta ocasión parece que la idea va más en serio, aunque Samsung se está encontrando con grandes problemas de fabricación debido a los nuevos materiales empleados. Algo parecido a lo ocurrido con las curvas del Galaxy S6 Edge pero con una complejidad añadida, esa flexibilidad tan deseada.

¿Para 2016? ¿Seguro?

Rumore, rumore. Y no es la primera vez que hablamos de la llegada de las pantallas flexibles (uno, dos, tres), hasta ahora sin acierto. Sin embargo, para muchos es el futuro. ¿Llegarán las pantallas flexibles a Samsung durante 2016? Buena parte de ello dependerá del grado de avance en su desarrollo, lo cual por ahora es una incógnita. Tenemos prototipos, sí, pero ¿es una tecnología con la suficiente madurez como para dar el salto al mercado?

Vía | Phone Arena
Más información | Korea IT News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio