Compartir
Publicidad

Nexus S está muy cerca y todo apunta a que Vodafone es el compañero de viaje

Nexus S está muy cerca y todo apunta a que Vodafone es el compañero de viaje
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si introducimos en un navegador la página web que debe corresponder al Nexus S en España, nos llevamos la sorpresa de que ahora mismo está en construcción, bueno más bien diría que en traducción.

He tomado una instantánea de la misma por si desapareciera en sucesivas horas, y como podéis ver algunos elementos de la misma aparecen en alemán, país donde ya lo ofrece Vodafone, y otras en inglés, también casualmente está a la venta en Reino Unido y Estados Unidos.

En el momento en que estoy publicando esta noticia el combo que nos permite elegir los países en el “Buy now”, no recoge todavía el nombre de España, pero supongo que es cuestión de desarrollo, lo que me extraña es que esté visible todo este proceso antes de lanzar la página oficialmente.

Cambiando de tercio, si nos vamos al comunicado de prensa de Vodafone, nos informa que lo tendrán disponible en 24 países donde se encuentra instalada la operadora roja, me resulta realmente difícil de creer que no estará España entre ellos.

Como bien nos informan en los comentarios, si nos damos una vuelta por las especificaciones podemos leer pantalla SuperAMOLED, pero realmente no le daría mucha importancia a este aspecto, ya que parece que la página se está traduciendo sobre otra que posiblemente sea la del Reino Unido.

Por otra parte si nos vamos a la web francesa, que parece completa, sí aparece con la mediática pantalla de Samsung. En Alemania y en Italia el teléfono aparece con tecnología LCD.

Actualización 1

Como nos informa Edu en los comentarios, Nexus S también sale en la web de 360 española de la operadora Vodafone, aunque su aparición aquí no es una prueba muy fiable:

nexus-s-360.jpg

Actualización 2

Nuestro compañero Plokiko ha tenido un soplo al respecto, y nos informa que el Nexus S llegará en marzo a Vodafone España con exclusividad de varios meses, ahora nos queda saber precios y la dichosa pantalla que utilizará.

Sitio oficial | Google Nexus S | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos