Compartir
Publicidad

Precios Samsung Wave y Vodafone Joy, el primer Android low cost de la operadora

Precios Samsung Wave y Vodafone Joy, el primer Android low cost de la operadora
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone incluye este mes de julio dos terminales que ya adelantaron durante la presentación de las nuevas tarifas para smartphones y de los que ahora conocemos todos sus precios. Estos son el Samsung Wave y el Vodafone Joy.

El Samsung S8500 Wave ya lo analizamos a fondo y vimos su disponibilidad en Yoigo aunque podemos destacar el recién estrenado sistema operativo Bada, su pantalla súper AMOLED y la excelente autonomía de la batería entre otros detalles como Bluetooth 3.0 con A2DP, conectividad HSPA, WiFi, GPS, radio y cámara de 5 megapixel con flash que permite grabar vídeo en 720p.

julio.png

El Vodafone 845 Joy es el primer Android 2.1 de bajo coste de la operadora que llevábamos tiempo esperando como alternativa a otros smartphones similares como el Boston de Orange, Huawei IVY de Movistar y Huawei Selina de Yoigo. Recordemos que el Joy es un terminal 360 con pantalla táctil de 2.8 pulgadas, conectividad HSDPA (hasta 3.6 Mbps), WiFi, Bluetooth y GPS, 512MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 16GB y cámara de 3.15 megapixel con flash.

Análisis de Samsung Wave

Samsung Wave, analizamos el primer teléfono bada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos