Publicidad

Samsung Galaxy A60: se filtran supuestas imágenes del Galaxy A que faltaba, con pantalla perforada

Samsung Galaxy A60: se filtran supuestas imágenes del Galaxy A que faltaba, con pantalla perforada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si has seguido los lanzamientos de los nuevos Samsung Galaxy A te habrás percatado de que había un agujero en el catálogo: Galaxy A10, A20, A20e, A30, A40, A50, A70, A80... ¿Quién falta? Efectivamente, el Samsung Galaxy A60.

Ahora hace su aparición en tres imágenes filtradas en Twitter donde se ve un supuesto Samsung Galaxy A60 por delante y por detrás. Es especialmente reseñable la cámara frontal en una perforación en la pantalla, y el cartel que se incluye en una de las fotos incluye algunas características.

El segundo Galaxy A con pantalla perforada

De confirmarse las imágenes, el Samsung Galaxy A60 sería el segundo de la serie en integrar la cámara frontal en un agujero en la pantalla y el primero de la nueva serie A. El primero fue el Samsung Galaxy A8s, que finalmente no ha salido de China. Es allí, en China, donde se ha avistado al Samsung Galaxy A60.

Las fotos muestral al terminal por delante y por detrás, donde se incluye una cámara trasera triple y el lector de huellas. Es básicamente el mismo diseño del Samsung Galaxy A8s, aunque en un nuevo color.

Iseno

Sin embargo, una de las fotos muestra información sobre tanto en el móvil como en la placa de información, y ahí empiezan las diferencias con respecto al Samsung Galaxy A8s. Por ejemplo, el procesador sería un Snapdragon 675, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Estas especificaciones son coherentes con lo que vimos en TENAA, donde ya especulábamos que la cámara frontal probablemente estaría en un agujero. Allí se desvelaba que la pantalla tendría una diagonal de 6,3 pulgadas y que la batería rondaría los 3410 mAh.

Galaxya600

Aun no está claro qué planes tiene Samsung para el Samsung Galaxy A60 y si en este caso el agujero en la pantalla saldrá de China o no. Teniendo en cuenta que las imágenes parecen ser tomadas en un lugar en exposición, lo más probable es que no tarde mucho en ser oficial, al menos en el país asiático. Entonces tendremos más detalles al respecto.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir