Publicidad

El Samsung Galaxy M31 Prime se filtra y descubre una batería gigante de 6.000 mAh con carga rápida

El Samsung Galaxy M31 Prime se filtra y descubre una batería gigante de 6.000 mAh con carga rápida
1 comentario

La familia M de los Galaxy de Samsung sigue progresando adecuadamente y parece que los coreanos se disponen a hacer una de las suyas, una clásica jugada de lanzar un nuevo modelo convertido en variante gracias a un apellido extra. Concretamente, hablamos del futuro Samsung Galaxy M31 Prime que acaba de filtrarse directo desde Amazon en India.

El teléfono parece situarse en la gama media del mercado, no sólo por pertecer a la serie Galaxy M3 sino por las características que han aflorado. Entre ellas, una batería casi gigante de nada más y nada menos que 6.000 mAh. No cabe duda de que los modelos de la serie M apuestan por la autonomía, viendo lo que ya ha salido y lo que está por salir.

Una gama media potente y con energía super vitaminada

Samsung Galaxy M31 Prime

Según nos cuenta Amazon, el futuro Samsung Galaxy M31, cuya fecha de lanzamiento por ahora está fijada en un parco "proximamente", llegará con una pantalla Super AMOLED con resolución FullHD+, una pantalla que tendrá un notch en forma de gota de agua en la parte superior central para albergar una cámara frontal de 32 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K y vídeo a cámara lenta.

El procesador elegido para el futuro teléfono es el Exynos 9611 fabricado en casa y llegará con una única opción de RAM, 6GB, y dos de almacenamiento interno, 64GB y 128GB. Ambas ampliables mediante una microSD, claro está, aunque ésta no podrá superar los 512GB de capacidad adicional. En el interior, una batería de 6.000 mAh con carga rápida, aunque tímida, de 15W que podremos suministrar a través de su puerto USB tipo C.

Samsung Galaxy M31 Prime

Las cámaras traseras también se han filtrado, como no podía ser de otra manera, y ahora sabemos que serán cuatro. Tendremos 64 megapíxeles para la principal, 8 megapíxeles para una cámara con lente súper gran angular, 5 megapíxeles con lente macro y 5 megapíxeles para un lector de profundidad. Una configuración bastante clásica a estas alturas, todo sea dicho.

En el Samsung Galaxy M31 Prime encontraremos un lector de huellas situado a la espalda además de un puerto de auriculares en la parte inferior. Tendremos 4G dual además de WiFi, Bluetooth y GPS en el apartado de conectividad y desbloqueo facial para complementar al lector de huellas en lo relativo a la seguridad del dispositivo. Como decimos, por ahora no hay fecha de presentación ni tampoco precio, pero poco más queda por desvelarse de este futuro Samsung Galaxy M31 de Prime de los coreanos.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios