Publicidad

El Samsung Galaxy M31s se presenta la semana que viene y ya lo sabemos casi todo de él

El Samsung Galaxy M31s se presenta la semana que viene y ya lo sabemos casi todo de él
Sin comentarios

En la segunda mitad de 2020, Samsung ha iniciado oficialmente la temporada de terminales terminados en "s", como el Samsung Galaxy M01s o el Samsung Galaxy A21s. El próximo en llegar, salvo sorpresa de última hora, será el Samsung Galaxy M31s.

Antes del evento Unpacked de agosto, Samsung presentará el Samsung Galaxy M31s en exclusiva en Amazon India, y la página promocional desvela gran parte de sus características y el aspecto de este nuevo terminal.

Así será el Samsung Galaxy M31s

Galaxym31ss

Samsung ha anunciado que presentará el Samsung Galaxy M31s en exclusiva en Amazon India el próximo jueves 30 de julio a las 12:00 hora local, las 8:30 de España. El terminal cuenta con su micrositio web en Amazon donde se confirman buena parte de sus especificaciones y el aspecto.

Quitando un ligero cambio en la posición de las lentes traseras con respecto al Samsung Galaxy M31 el diseño no varía demasiado salvo en un aspecto: el Samsung Galaxy M31s apuesta por la pantalla perforada en lugar de contar con un notch en forma de gota. Dicha pantalla sigue siendo Super AMOLED y con resolución Full HD+.

Otro detalle confirmado por Samsung es que la cámara será de 64 megapíxeles, igual que en la generación anterior. De las otras lentes no sabemos sus detalles, aunque los rumores hablan de que se mantendría la configuración del Galaxy M31: angular de 8 MP, macro de 5 MP y sensor bokeh de 5 MP.

Lo que sí sabemos de dicha cámara es que incorporará el modo de una toma o Single Take. Con este modo, el móvil captura de forma seguida durante un par de segundos y después te presenta con una serie de fotos, vídeos cortos, loops y efectos que te podrían interesar.

Singletake

Samsung también ha confirmado la batería de 6.000 mAh con carga rápida de 25W y carga inversa. La carga rápida es, por tanto, un poco más rápida que en su antecesor, donde se incorporaba carga rápida de 15W. En las fotos no se aprecia el lector de huellas, por lo que es bastante posible que se encuentre integrado en la pantalla.

Otros detalles que se han filtrado recientemente es que el terminal mantendría el Exynos 9611, tendría 6 GB de RAM y una cámara frontal de 32 megapíxeles. Saldremos de dudas el próximo 30 de julio.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios