Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy On7 2016: todo lo que se le puede pedir a una gama media, incluso en precio

Samsung Galaxy On7 2016: todo lo que se le puede pedir a una gama media, incluso en precio
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung continúa con sus modelos locales y todo apunta a que esta renovación de la línea On envía un claro mensaje de éxito. A los coreanos nunca les ha temblado el pulso a la hora de sacrificar líneas que no funcionan y ahora nos encontramos aquí, con un nuevo Samsung Galaxy On7 2016 anunciado y que, sin contar con características revolucionarias, sí resulta bastante atractivo.

Las especificaciones oficiales confirman lo que ya creíamos conocer acerca de este On7 que venía de camino al mercado. Estamos ante una gama media bastante bien diseñada, con los colores más demandados en la actualidad y que no nos deja fuera de los pagos móviles. Lector de huellas y NFC, un combo que pronto será tan natural como la presencia de los altavoces.

Samsung Galaxy On7 2016, características

Pantalla

AMOLED de 5,5 pulgadas FullHD
400 píxeles por pulgada

Procesador

Qualcomm Snapdragon 625
Ocho núcleos a 2GHz

RAM

3GB

Memoria

32GB más microSD hasta 256GB

Cámara trasera

13 megapíxeles con flash LED y apertura f/1.9

Cámara frontal

8 megapíxeles con apertura f/1.9

Batería

3.300 mAh con carga rápida

Dimensiones y peso

151,7 x 75 x 8 milímetros
167 gramos

Otros

Dual SIM híbrida, lector de huellas, NFC, Bluetooth 4.2

Sistema

Android 6.0.1 Marshmallow bajo Touchwiz

Así es el Samsung Galaxy On7 2016

Tal y como decíamos, el nuevo On7 se mantiene en la línea de su antecesor y nos ofrece especificaciones de gama media envueltas en un cuerpo metálico unibody que tiene sus ventajas, como la elegancia o la dureza, pero también desventajas como prescindir de la batería extraíble. Nunca llueve a gusto de todos y habrá seguidores y detractores de este estilo de construcción que parece que se impone poco a poco. Veamos qué nos ofrece el nuevo terminal.

Galaxy On7 2016

El On7 2016 llega con un panel AMOLED marca de la casa. La diagonal es de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución FullHD de 1920x1080, lo que se traduce en 400 píxeles por pulgada de densidad. El procesador elegido en este caso es el Snapdragon 625, un chip de ocho núcleos a 2GHz, acompañado de 3GB de RAM y de 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD con un slot híbrido.

¿Qué significa que el slot de la microSD sea híbrido? Que se usa la misma bandeja para la microSD y la tarjeta SIM y que ésta posibilita que el terminal tenga dos tarjetas SIM en lugar de una utilizando el mismo espacio. Así que podemos elegir entre un montaje con doble SIM o uno con una sola tarjeta SIM y una tarjeta de memoria para expandir el almacenamiento. A gusto de todos.

Las cámaras son de 13 megapíxeles para la espalda y 8 megapíxeles para el frontal, ambas con una apertura f/1.9 que garantiza fotografías luminosas. Es interesante que estas aperturas, antes únicamente relacionadas con los flagships de cada fabricante, empiecen a llegar de forma más frecuente a modelos más económicos.

Cerramos las especificaciones comentando que el On7 llega con una batería de 3.300 mAh con carga rápida y que cuenta con lector de huellas y chip NFC para pagos móviles, además de los clásicos WiFi, Bluetooth 4.2 y GPS. No es mal equipamiento para un móvil con unas medidas de 151,7 x 75 x 8 milímetros y 167 gramos de peso. Veamos ahora el precio.

Samsung Galaxy On7 2016, disponibilidad y precio

Como en la generación anterior, el Galaxy On7 2016 parece condenado a quedarse en China, salvo que dé algún salto a países cercanos pero siempre sin abandonar Asia. El precio de lanzamiento para todos sus colores (dorado, oro rosado y negro) es de unos 240 dólares al cambio, o 210 euros. Ya está disponible, eso sí, y podemos hacernos con uno en cuanto queramos.

Vía | Fonearena
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy J5 Prime y J7 Prime: mellizos metálicos con lector de huellas a escena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio