El Samsung Galaxy S22 será el primero con Snapdragon 898 y llegará en enero, según fuentes chinas

El Samsung Galaxy S22 será el primero con Snapdragon 898 y llegará en enero, según fuentes chinas
Sin comentarios

El nuevo Samsung Galaxy S22 está cada vez más cerca, aunque los rumores sobre el mismo están llegando de forma comedida. Creemos saber que la variante Ultra contará con panel LTPO, que todos los modelos dirán adiós al sensor ToF y que vendrán con importantes mejoras a nivel fotográfico. Ahora llegan informaciones sobre su inminente producción y acerca de que sería el primer dispositivo en llegar con el Qualcomm Snapdragon 898, del que se espera un gran salto en potencia.

Según MyDrivers, la producción en masa del Galaxy S22 comenzará en el mes de noviembre, por lo que estamos a un escaso mes de que se empiece a fabricar. Del mismo modo, la fuente se aventura a predecir la salida al mercado del mismo, prevista para el primer mes de 2022.

Un Samsung Galaxy S22 en enero y con dos procesadores

El Samsung Galaxy S22, según información filtrada, saldrá a producción el próximo mes de noviembre. Tan solo dos meses después, en enero de 2022, el terminal saldrá al mercado. Esta idea no es descabellada y es que, el pasado curso, Samsung también presentó sus Galaxy S21 en esta fecha.

Habrá dos variantes de los S22: modelos con Snapdragon 898 y modelos con Exynos 2200, procesador que supuestamente llegará con una gráfica de AMD

Se espera asimismo que el Samsung Galaxy S22 sea el primer terminal del mercado con el Qualcomm Snapdragon 898, sucesor del Snapdragon 888. Además de contar con unidades potenciadas con este procesador, se espera que por fin Samsung de el salto a GPUs de AMD, con su nuevo Exynos 2200. De este Exynos se espera tecnología similar a la usada en las gráficas de la PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que sería una de las grandes sorpresas del año.

Por lo demás, recordar que se esperan de nuevo tres variantes para los S22 (estándar, Plus y Ultra), cambios en diseño y cámara periscópica para el modelo Ultra. Por parte de Samsung aún no hay nada confirmado, a la espera de que lleguen en los próximos meses las invitaciones para el evento Unpacked en el que conoceremos a esta nueva familia de dispositivos.

Vía | MyDrivers

Temas
Inicio