Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S7+ 5G llega a España con Vodafone: precio y disponibilidad oficial

La Samsung Galaxy Tab S7+ 5G llega a España con Vodafone: precio y disponibilidad oficial
1 comentario

El 5G sigue extendiéndose por países y operadores hasta que se complete la cobertura mundial que se espera obtener en los próximos años, y esta tecnología se complementa con dispositivos compatibles y no sólo hablamos de teléfonos móviles. También hay tablets con 5G como el Samsung Galaxy Tab S7+ que acaba de llegar a España de la mano de Vodafone.

Tiene sentido que sea un operador como Vodafone, el primero que inició el camino del 5G en España, el encargado de poner en circulación uno de los últimos lanzamientos del fabricante coreano. El Galaxy Tab S7+ 5G llega así a España con sus 12,4 pulgadas de pantalla para contar con conectividad móvil en, ya, 21 ciudades del territorio español.

27,5 euros al mes durante 36 meses

Samsung Galaxy S7+ 5G

La Samsung Galaxy Tab S7+ 5G se estrenó hace algo más de un mes, en la primera semana de agosto, y lo hizo junto con su hermana menor, la Samsung Galaxy Tab S7. Ambas llegaron con versiones WiFi y 5G, y es la segunda versión de la más potente la que vemos ahora llegar a nuestro mercado de la mano de Vodafone.

Eso significa que tendremos 12,4 pulgadas Super AMOLED con 120Hz de refresco, un Snapdragon 865+ a plena potencia y 10.090 mAh de batería interna con carga ultra rápida de 45W. Todo embutido en un cuerpo de 575 gramos, de casi 29 por 19 centímetros y con un grosor de únicamente 5,7 milímetros. Por supuesto, sumando el S Pen característico de las Tab de Samsung y un equipo multimedia con cuatro altavoces calibrados por AKG y sonido Dolby Atmos.

Este equipo es el que ahora llega a Vodafone, en su versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y a un precio de 27,5 euros al mes durante 36 meses. La Galaxy Tab S7+ 5G se podrá asociar a cualquier tarifa móvil o convergente para clientes particulares, profesionales o pequeñas empresas y, claro está, dispondrá de cobertura 5G allá donde el operador ya la ofrezca.

Vodafone informa a su vez de que la Samsung Galaxy Tab S7+ 5G se añadirá automáticamente a su programa 'Re-estrena', un servicio o 'plan renove' por el que podemos entregar un dispositivo al operador para que sea reciclado o reutilizado, y con él ahorrarnos parte de la entrada en otro dispositivo nuevo. La Samsung Galaxy Tab S7+ 5G estará disponible con Vodafone desde hoy mismo, 9 de septiembre de 2020.

Más información | Vodafone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios