Publicidad

Samsung incluirá un antivirus empresarial en sus smartphones

Samsung incluirá un antivirus empresarial en sus smartphones
10 comentarios

Publicidad

Muchos usuarios tienen dudas acerca de la validez de los antivirus en teléfonos móviles, pero lo cierto es que las amenazas de seguridad en Android especialmente cada vez están más a la orden del día.

Samsung ha querido luchar contra esas amenazas y ha anunciado que incluirá el antivirus Loockout en todos sus terminales Android como parte de su suite de seguridad KNOX para la empresa. Se espera que la empresa haga un anuncio oficial el próximo miércoles. Lookout es una conocida aplicación para la detección y eliminación de virus en Android que se ofrece de forma gratuita pero que cuenta con una versión premium que ofrece entre otras cosas escaneado en la nube de todos los adjuntos al correo electrónico o monitorización de nuestras sesiones de navegación en Internet.

La apuesta de Samsung ya ha sido confirmada por Lookout en una reciente nota de prensa en la que informan de que su servicio de gama alta será integrado en la suite KNOX, algo que al menos dará mayor sensación de seguridad a los usuarios de dispositivos Android.

Vía | The Wall Street Journal Más información | Lookout En Xataka Móvil | ¿Sirven para algo los antivirus para teléfonos móviles? En Xataka | Samsung tiene su propia agenda con Android, KNOX y Wallet son la prueba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir