Publicidad

Los clientes de ING podrán pagar con Bizum a partir de finales de julio

Los clientes de ING podrán pagar con Bizum a partir de finales de julio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a existir distintas opciones de pago con el móvil en el mercado, lo cierto es que Bizum ha ido ganando terreno progresivamente y hoy es una de las plataformas más sólidas del mercado. La unión de distintas entidades bancarias resultó en este sistema de pago por el que puedes enviar dinero con sólo conocer el número de teléfono de la otra persona. Un sistema que ahora es más completo que antes.

ING decidió desde un primer momento iniciar la carrera en solitario apostando por Twyp. El sistema de pago de la entidad naranja ha funcionado entre sus clientes, pero esos mismos clientes estaban fuera del sistema más o menos normalizado del sector bancario español, hasta ahora. ING ha comunicado oficialmente que Bizum estará disponible para sus clientes a finales de julio.

Convivir, no competir

Cuenta ING que su intención es la de continuar ampliando las soluciones de pago entre sus clientes, y por ello también es compatible con los pagos realizados tanto con Google Pay como con Apple Pay. Ahora, Bizum se suma también al catálogo incorporándose a los ya existentes entre los que se encuentra su Twyp propietario.

Bizum se incorpora a las opciones de pago de los clientes de ING merced a un acuerdo recientemente firmado por la entidad. En palabras de Luiz González Soto, Director de Daily Banking de ING, el nuevo acuerdo "es una muestra más de nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, concretamente en este caso, la mejor experiencia de pagos".

Bizum convivirá con soluciones como Twyp, Apple Pay o Google Pay

González Soto continúa afirmando que los clientes de ING "podrán sumarse a los beneficios de Bizum en un mundo cada vez más digital e inmediato, mientras siguen disfrutando de nuestros propios canales y soluciones digitales que les ayudan en su día a día, como nuestra App o como Twyp".

Así pues, y sin ofrecer una fecha exacta pero sí un abanico bastante contenido, ING asegura que desde finales de este mes de julio, Bizum aparecerá como una de las opciones de pago para los clientes de la entidad. Introducir cuenta de origen, introducir número de teléfono del beneficiario, introducir cantidad, enviar. Así de sencillo.

Vía | En Naranja

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios