Compartir
Publicidad
Publicidad

Euskaltel Móvil también lanza tarifas específicas para iPad

Euskaltel Móvil también lanza tarifas específicas para iPad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

O al menos eso es lo que ha publicado hoy el OMV aunque en realidad se trata de las mismas tarifas que ya tiene disponibles para navegar desde móvil y desde ordenador así que parece haber optado por la misma estrategia de los operadores tradicionales de hacer ruido con el tema iPad pero poca innovación.

Euskaltel Móvil ha optado por ofrecer estas tarifas en modalidad de contrato y en ninguna de ellas existe límite de tráfico aunque si reducirá la velocidad a 128Kbps al superar el bono contratado. Dentro de las opciones disponibles y en comparación con las presentadas por Movistar, Vodafone y Orange, el OMV ofrecerá la modalidad más barata y otra que duplica el tráfico incluido en las de la competencia.

  • Konekta Diaria: 1 euro por día de uso y cada 15MB.
  • Konekta iPAD 100 MB: cuota mensual de 9 euros ó 6 euros si tienes contratada Banda Ancha fija.
  • Konekta iPAD 1 GB: cuota mensual de 29 euros ó 19 euros si tienes contratada Banda Ancha fija.
  • Konekta iPAD 10 GB: cuota mensual de 49 euros ó 39 euros si tienes contratada Banda Ancha fija.

Eukaltel no ha aclarado si venderá tarjetas microSIM junto a estas tarifas pero si adelanta que el próximo mes lanzará nuevo producto que consistirá en un Pack de Banda Ancha Fija + Tarifa plana de llamadas de voz + tarifa plana mensual de datos para que los clientes que estén siempre conectados puedan ahorrar con una única factura.

Vía | Euskaltel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos