Compartir
Publicidad
Publicidad

Más facilidades de pago con los OMV

Más facilidades de pago con los OMV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A veces, elegir un OMV como principal y único operador echa para atrás a muchos por ofrecer menos facilidades que cualquier otro operador tradicional para recargar sus tarjetas prepago pero no tiene por qué ser una excusa para descartar a este tipo de operadores.

Es cierto que podemos encontrar menos puntos de los "habituales" donde recargar pero los OMV están haciendo bien los deberes y no paran de incluir nuevos métodos para hacerlo más cómodo.

Uno de estos métodos al que muchos pueden estar poco acostumbrados pero que resultan de los más cómodos como nos recuerda Simyo esta semana en su blog, son los cajeros automáticos ya que se encuentran en casi todos sitios y están "abiertos" 24 horas. Además está bien aclarar que estos cajeros nunca cobran comisión aunque la tarjeta y el cajero sean de distintos bancos.

Otro método más cómodo aún son las recargas en internet a través del área de clientes de cada operador pero la desconfianza en estos sistemas suele ser más generalizada aunque la verdad es que son bastante seguras.

Y entre los menos destacados están las recargas por teléfono en atención al cliente, a través de tiendas que llegan a acuerdos exclusivos con algunos operadores, en quioscos, locutorios y un largo etcétera de pequeños puntos de recarga.

Pero los pequeños operadores no solo se presentan en modalidad de prepago si no que en muchos casos también ofrecen postpago mediante domiciliación bancaria como ha implantado Más móvil esta misma semana y que amplía todavía más las posibilidades de pago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos