Compartir
Publicidad

Nokia TV se estrena en Finlandia

Nokia TV se estrena en Finlandia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Siguiendo los pasos de Nokia Music y Nokia Reading, la empresa finlandesa pone en funcionamiento un nuevo servicio en su país natal, bautizado como Nokia TV, que estará relacionado con contenidos de vídeo.

No tenemos demasiados detalles sobre el mismo, pero entendemos que los usuarios de teléfonos Lumia podrán navegar y buscar contenidos televisivos en un catálogo que Nokia está preparando, inicialmente en Finlandia.

Funcionará mediante streaming de los vídeos hacia el teléfono, a través de una aplicación, que será exclusiva para los Windows Phones de Nokia, por lo tanto accesible desde el apartado Nokia Collection.

Se ha elegido Finlandia como mercado para iniciar el servicio porque las cadenas de televisión tiene una infraestructura bastante orientada a servir los contenidos a través de la red, pero poco a poco irá llegando a nuevos mercados.

La realidad es que mucha gente está acostumbrándose a ver televisión a través de Internet, y un agregador de contenidos que facilite las cosas, puede ser bienvenido, y si da acceso a contenidos propios de calidad, mejor que mejor, ¿encontráis interés al servicio?

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos