Compartir
Publicidad
Publicidad

PayPal podría convertirse en medio de pago de las principales tiendas de aplicaciones móviles

PayPal podría convertirse en medio de pago de las principales tiendas de aplicaciones móviles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

PayPal, la popular plataforma de pagos en Internet, podría estar planeando su asalto definitivo al campo de las tiendas de aplicaciones móviles ofreciendo sus servicios para la adquisición de programas a través de Android Market, Apple App Store y BlackBerry App World. La noticia hubiera quedado ahí de no ser su fugaz publicación a través del blog corporativo de la compañía para ser retirado poco tiempo después.

Sin embargo, la publicación dejó su huella en la Red para poder mostrarla de primera mano por parte de uno de los directivos de PayPal. Pero ni éste ni cualquier otro miembro del consejo directivo de la empresa han dado explicación oficial a lo sucedido, evadiendo cualquier tipo de pregunta al respecto.

Hay quien dice que el motivo se puede encontrar en la conferencia PayPal X Innovate que se celebró en San Francisco dirigida a desarrolladores y en la que posiblemente hubiesen deseado dar la noticia en primicia en honor de multitudes. Sin embargo, finalizado el evento tal noticia no ha llegado a los medios de forma oficial, a pesar de que la opción de pago está disponible en el panel de administración de algunos desarrolladores en Android Market.

Está claro que en los planes de PayPal está la firme intención de convertirse en un estándar para el pago de cualquier contenido en Internet, a la vez que se plantea como un posible sustitutivo a la ya tradicional tarjeta de crédito a través de un sencillo terminal móvil, tratando de canalizar la escandalosa cifra de 500 millones euros en pagos. Y si no, al tiempo.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos