Compartir
Publicidad
Publicidad

peoplesound, una red social móvil con límite de contactos

peoplesound, una red social móvil con límite de contactos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para muchos usuarios de redes sociales parece que lo más importante sea el conseguir el mayor número posible de "amigos" y contactos, muchas veces no se sabe muy bien con que objetivo. Desde luego con peoplesound esto no es ni siquiera planteable.

Y es que esta red social para el móvil tiene un límite de 20 contactos, con el objetivo de que nos comuniquemos solo con aquellos amigos de verdad y con las personas más importantes para nosotros. Eso debería llevar a una mayor privacidad o a poder expresarnos más libremente.

La red social peoplesound es accesible tanto desde el navegador, con versiones para usar desde el escritorio y desde el teléfono, como a través de SMS. Mediante estos mensajes podremos actualizar nuestro estado, así como enviar mensajes a nuestro grupo de contactos.

Otro de los ámbitos que han querido destacar en peoplesound son los canales, diferenciados temáticamente, y en los que podemos encontrar canales sobre distintos artistas, sobre eventos, noticias,... entre los que elegir para recibir información sobre ellos.

Más información | peoplesound.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos