Compartir
Publicidad
Publicidad

Precios del Nokia N97 con puntos Movistar y Vodafone

Precios del Nokia N97 con puntos Movistar y Vodafone
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Tras conocer los precios del Nokia N97 para altas nuevas y portabilidades a Movistar y Vodafone, ahora también conocemos los precios para los actuales clientes de las operadoras que podrán conseguirlo gracias a sus respectivos programas de puntos.

Por tratarse de un terminal orientado a la conexión a internet, el Nokia N97 se ofrece asociado a una tarifa plana de internet en el móvil de manera opcional en Movistar con precios que dependerán de si contratas la tarifa durante la toda la permanencia o no.

En Vodafone, la contratación de la tarifa de datos es obligatoria con el programa de puntos pero no obliga a tenerla contratada durante toda la permanencia por lo que puede darse de baja en cualquier momento sin penalización alguna aunque Vodafone no lo recomienda puesto que el móvil se puede conectar a internet automáticamente con el consiguiente aumento de la factura.

Los precios con y sin permanencia en la operadora se resumen en la siguiente imagen:

n97puntos.PNG

Añadir también que Vodafone pone este terminal disponible para migraciones de prepago a cualquier contrato por 349 euros sin tarifa de datos asociada y por 309 euros con internet en el móvil durante los 18 meses de permanencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos