Compartir
Publicidad

Traspaso de saldo ya disponible en Orange

Traspaso de saldo ya disponible en Orange
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que ha pasado bastante tiempo desde que en 2007 Movistar y Vodafone empezaron a ofrecer el servicio que permite pasar saldo de una línea a otra de tarjeta prepago por lo que ya se había convertido más en una utopía, que en un servicio que realmente se demandara y más si tenemos en cuenta que OMVs con red Orange como Simyo y MÁSmovil, ya lo ofrecían desde hace tiempo.

Pero por fin Orange se ha decido a ofrecer este servicio y ahora se podrán enviar entre 2 y 10 euros de saldo (hasta un máximo de 40 euros mensuales) desde contrato o prepago a otro móvil Orange de tarjeta (o Fusión) que tenga una antigüedad mínima de 3 meses en Orange, menos de 1 euro de saldo y no se tengan facturas pendientes de pago.

El coste del servicio será de 19 céntimos (más IVA) por traspaso y éste será descontado del saldo que reciba el receptor. Para poder enviar saldo habrá que enviar un SMS a 470 con el texo "TRASPASO (importe) (número al que se realiza el traspaso)". Por ejemplo: TRASPASO 5 6xxyyyzzz.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio