Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone rebaja la tarifa de internet en el móvil para las empresas

Vodafone rebaja la tarifa de internet en el móvil para las empresas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que Vodafone sigue apostando por que cada vez más usuarios activen la tarifa plana de internet en el móvil y así aprovechar las posibilidades de los últimos móviles con navegador avanzado y la nueva pantalla de inicio que se irá implementando en los móviles de la compañía y que incluye accesos directos a tanto a los principales contenidos del móvil como a contenidos y aplicaciones que extraen la información de internet.

Para el uso de estos servicios con conexión a internet ya hace tiempo que Vodafone lanzó su tarifa para particulares y no hace mucho mejoró las condiciones para los autónomos y empresas con tráfico ilimitado y velocidad limitada a partir de 250MB.

Ahora Vodafone da un paso más y rebaja el precio de esta tarifa pasando de 12 a 9 euros mensuales a los clientes profesionales que tengan contratada alguna de sus tarifas de voz estrella como el Todo en Uno que incluye el fijo y el móvil en un mismo servicio y el Plan 5 horas con cualquiera de sus versiones.

Con este movimiento entre otros, parece claro que Vodafone pretende que sus clientes autónomos y empresas migren su actual tarifa de voz a cualquiera de sus planes con descuentos en datos dejando aparte los obsoletos (aunque vigentes) Planes MÁS, Planes 15 y Plana Sin Horarios.

Recordemos que los particulares que tienen activada una tarifa plana de voz, también vieron rebajada la cuota de 12 a 9 euros mensuales siempre que mantengan la tarifa de voz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos