Compartir
Publicidad

Vodafone Yu rebaja toda su oferta Pass a 1 euro hasta marzo para sus clientes de prepago

Vodafone Yu rebaja toda su oferta Pass a 1 euro hasta marzo para sus clientes de prepago
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras regalar 10 GB de datos para consumir en Navidad, Vodafone Yu comienza 2019 rebajando todo su catálogo Pass a un euro. Estos "bonos" fueron lanzados por la compañía en verano de 2017 y permiten a los clientes tener gigas ilimitados en determinados servicios, dependiendo del Pass escogido.

La oferta estará en vigor desde hoy, 8 de enero, hasta el próximo 3 de marzo de 2019. Se aplica a todas las modalidades de Vodafone Pass y es compatible con las tarifas Vodafone Yu de prepago, es decir, Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser.

Música, películas o redes sociales con gigas ilimitados

PRECIO NORMAL

PRECIO EN PROMOCIÓN

SERVICIOS INCLUIDOS

VIDEO PASS

8 euros

1 euro

HBO, Vodafone TV Online, Netflix, Fox News, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Rakuten TV, Twitch, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video, Filmin, OpenSport, Bein Connect, RedBull TV

MAPS PASS

3 euros

1 euro

Coyote App, Google Maps, Google Earth, Waze, Here, Tomtom, Endomondo, Runtastic

SOCIAL PASS

3 euros

1 euro

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Adopta un tío, Periscope, Tik Tok

MUSIC PASS

3 euros

1 euro

Apple Music, SoundCloud, Napster, Spotify, Deezer, TIDAL

CHAT PASS

2 euros

1 euro

WhatsApp, LINE, Telegram, Message+, Blackberry, WeChat

Como puede comprobarse en la tabla, todos los servicios han sido rebajados a un euro, siendo el más llamativo el de Vídeo Pass, cuyo precio normal es de ocho euros. De contratar todos los Pass sin promoción, el coste a asumir sería de 19 euros, mientras que hasta el 3 de marzo se pueden contratar todas las bonificaciones por cinco euros, lo que supone un ahorro de hasta 14 euros al mes.

Así pues, un usuario podría contratar la tarifa Súper Yuser por 15 euros al mes y añadir Vídeo Pass y Music Pass por dos euros más. De esa forma, podría ver películas en Netflix y escuchar música en streaming en Spotify sin consumir megas de su plan.

La suscripción se renovará cada cuatro semanas junto a los beneficios de la tarifa

En el caso de Yuser, la tarifa incluye 1,5 GB, 2 GB en el caso de la Súper Yuser y 3,5 GB si hablamos de la Mega Yuser. Ahora mismo hay una promoción activa que triplica la cantidad de gigas hasta el 31 de enero. La suscripción se renovará coincidiendo con los beneficios de la tarifa, es decir, cada cuatro semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio