Compartir
Publicidad

Aparece un vídeo del proceso de instalación de Cortana

4 Comentarios
Publicidad

Los detalles sobre el asistente de voz del futuro Windows Phone 8.1 siguen apareciendo. Si ayer publicábamos imágenes del aspecto de Cortana --nada que ver con el personaje de Halo-- hace unas horas aparecía un vídeon con el asistente en acción.

En concreto se trata de un vídeo en el que podemos ver el proceso de puesta en marcha de Cortana desde el principio, y que permite comprobar cómo el usuario debe ir interactuando en esos primeros pasos para que el asistente "se ajuste" al tipo de uso que vamos a hacer de él (o más bien, de ella). El icono circular animado que gira y bota cuando reacciona o "piensa" sigue siendo la característica visual más clara de un desarrollo que, como dijimos, recuerda mucho a Siri en ese formato pero que parece tener más parecidos operativos con Google Now.

En el vídeo, eso sí, no se oye la voz de Cortana, pero sí podemos ver un modo que podremos activar llamado "Horas tranquilas" ("Quite hours") en el que se silenciarán las llamadas, los mensajes de textos y otras notificaciones durante ciertos periodos de tiempo.

Vía | UnleashThePhones En Xataka Móvil | Cortana, el asistente de voz de Windows Phone, muestra su aspecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio