Compartir
Publicidad

Así luce Apple CarPlay dentro de un Volvo

Así luce Apple CarPlay dentro de un Volvo
18 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana os anticipábamos que "iOS dentro del coche" iba a ser presentado estos días, durante el Salón de Génova, junto a fabricantes importantes como Mercedes, Volvo o Ferrari. Por la mañana nos levantamos con el nombre final: Apple CarPlay.

El siguiente paso lo tenemos en la integración del sistema CarPlay dentro de vehículos, verlo en funcionamiento. La primera que ha mostrado algo al respecto no ha sido Apple, sino uno de sus socios, Volvo, como podéis ver en el vídeo que compartimos a continuación:

No nos pilla por sorpresa su aspecto, y es que CarPlay convierte la pantalla táctil del salpicadero de la nueva hornada de vehículos en un "iPhone copiloto": Siri, mapas de Apple, aplicaciones, etc. Lo que habíamos visto hasta ahora eran imágenes sueltas de la interfaz, pero ahora podemos ver la forma en la que se integran dentro de una pantalla bastante más grande.

Lo que son los iconos iOS, aparece delimitados en una zona, mientras que el resto de elementos táctiles que controlan parámetros del coche, ocupan el resto de la pantalla. Interpretamos que CarPlay se puede integrar dentro de la interfaz que los fabricantes de coches han ideado para sus vehículos, más que crear una nueva por completo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio