Compartir
Publicidad

El segundo tipo de terminales Windows Phone 7 echan el ojo a BlackBerry

El segundo tipo de terminales Windows Phone 7 echan el ojo a BlackBerry
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de Windows Phone 7 se nos vienen a la cabeza la multitud de teléfonos táctiles que han ido floreciendo estas semanas en Internet, no faltaron en las filtraciones modelos de Samsung, LG, Asus, o HTC.

Pero en el momento en que se presentó el sistema, se hicieron públicas unas especificaciones requisitos a cumplir por los fabricantes, pero también unos formatos bien diferenciados de teléfonos. Los completamente táctiles está claro que iban a ser los más extendidos, pero no tardarán en llegar teléfonos tipo BlackBerry.

No será una novedad en el mundo Microsoft, ya que multitud de teléfonos Windows Mobile cuentan con teclado QWERTY bajo la pantalla, pero se nos hace un poco raro conjugarlo con un sistema tan orientado al uso táctil como Windows Phone7. Está claro que los terminales serán híbridos y seguirán contando con la pantalla táctil.

Conservar una pantalla WVGA puede ser complicado en el nuevo factor de forma, por lo que algunos desarrolladores como Paul Foster, ya están hablando de una resolución de 480×320 píxeles y un tamaño de pantalla menor.

Este tipo de teléfonos es muy demandado en el mercado profesional, y a Microsoft no se le escapa que su nuevo sistema también tendrá cosas que decir al respecto. El tercer tipo de terminales, pantalla táctil WVGA y teclado QWERTY deslizante también tendrá sus representantes en el futuro, tiempo al tiempo.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos