Compartir
Publicidad

Huawei da marcha atrás, no quiere saber nada sobre teléfonos con doble sistema operativo

Huawei da marcha atrás, no quiere saber nada sobre teléfonos con doble sistema operativo
16 Comentarios
Publicidad

La cosa se estaba calentando, empresas en Asia prometían que en cuestión de seis meses habría teléfonos con doble sistema operativo - Windows Phone y Android -, pero era algo que no parece gustar demasiado a los creadores de las plataformas, Google y Microsoft.

Además de algunos nombres de empresas indias, se había introducido el de Huawei, como una de las empresas fuertes que apostaría por esta configuración. La empresa china ha salido a la palestra para contarnos que no tienen planes al respecto, contradiciendo lo que un directivo - Shao Yang - ya había comentado días atrás.

El grupo Huawei está abierto a presentar todo tipo de alternativas en cuanto a plataformas, como ya hacemos, pero no está en nuestro planes la creación de teléfonos dual-OS.

Se contradice con las declaraciones a Trusted Review:

Pensamos que la opción "dual-OS" puede ser una nueva elección para el consumidor, tendremos teléfonos con esta característica en el segundo trimestre, en Estados Unidos. Shao Yang

¿Presiones desde Google y Microsoft?

Huawei también tiene respuesta para esto, y es que la planificación habría cambiado tras las declaraciones de Shao al medio Trusted Reviews en el Mobile World Congress. De paso vuelven a recordarnos que son un socio importante para Microsoft, y habrá nuevos teléfonos con Windows Phone 8.1 en 2014.

A nosotros nos suena que Google y Microsoft no están muy por la labor de hacer convivir a sus plataformas en un mismo equipo, como ya se demostró recientemente con ASUS. El caso de la compañía taiwanesa tenía que ver con ordenadores, tablets e híbridos que jugarían con Android y Windows 8.1 al mismo tiempo.

Vía | Fierce Wireless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio