Compartir
Publicidad

Los diez teléfonos Windows Phone 7 comparados en una imagen

Los diez teléfonos Windows Phone 7 comparados en una imagen
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy interesante resulta el resumen que os presentamos en esta noticia, plasmado en una imagen, sobre un sistema operativo tan joven como Windows Phone 7, con actualmente 10 teléfonos en el mercado, y que parece que va despegando a buen ritmo.

Interesante no sólo por poder ver las principales especificaciones de cada uno, sino porque por todos es sabido que todos los fabricantes tenían que cumplir unas especificaciones hardware para lanzar teléfonos con el nuevo sistema operativo de Microsoft, y realmente las diferencias iban a ser mínimas. Podéis ver la imagen a tamaño completo en el siguiente enlace:

Los teléfonos incluidos en la visual comparación son: Dell Venue Pro, HTC HD7, HTC 7 Mozart, HTC 7 Pro, HTC 7 Surround, HTC 7 Trophy, LG Optimus 7, LG Optimus 7Q (Quantum), Samsung Focus y Samsung Omnia 7.

  • Podemos ver algunos datos destacables como que el LG Optimus 7 es el terminal más alto, siendo el HTC 7 Pro el más bajito, teniendo en cuenta que cuenta con teclado QWERTY.
  • En lo que respecta a delgadez es Samsung la que más se lo ha trabajado, ya que el Focus y el Omnia 7 son los más delgados. También en el peso están muy bien situados los teléfonos de la empresa coreana.
  • También tenemos una gráfica con la duración de la batería en espera de los teléfonos y los mAh de capacidad de cada uno.
  • Las cámaras son todas de 5 megapíxeles si exceptuamos el sensor del HTC Mozart, que se atreve con 8 megapíxeles.
  • Además podemos ver las dimensiones de pantalla de cada uno, que van desde las 4.3 pulgadas del HTC HD7 hasta los 3.5 del LG Optimus 7Q.
  • Otro detalle curioso lo encontramos en la memoria RAM del modelo de Dell, con sólo 256MB de RAM, un detalle extraño pero que parece confirmado por muchos medios.

Algunos detalles interesantes que se han quedado fuera de la gráfica, y que esperamos vayan actualizando, son la memoria interna de cada uno, y especificaciones propias como el soporte DLNA, la duración de batería en conversación, o curiosidades como el tiempo de arranque de cada uno.

Sabemos que en el próximo Mobile World Congress llegará una nueva hornada de teléfonos, en la que se incorporan fabricantes como Asus o Acer, y quién sabe si Sony Ericsson.

windows-phone-7-comparison-tag.jpg

En XatakaMóvil | Encuesta Windows Phone 7: HTC HD7 arrasa.
Vía | Electrik Forest.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio