Compartir
Publicidad

Microsoft prepara las novedades de Windows Phone 8.1 GDR2

Microsoft prepara las novedades de Windows Phone 8.1 GDR2
67 Comentarios
Publicidad

Las actualizaciones de la plataforma móvil de Microsoft siguen lanzándose a buen ritmo, y tras la llegada de la primera para la familia Windows Phone 8.1, los responsables del proyecto ya están trabajando en lo que será Windows Phone 8.1 GDR2.

En este nuevo pack de mejoras llegarán algunas interesantes en lo que se refiere al soporte de dispositivos. En concreto, parece que Microsoft prepara el soporte de dispositivos con resoluciones 2K (1440p), mientras que también se rumorea que esta edición será también compatible con los procesadores Qualcomm Snapdragon 805.

Habrá también otras mejoras curiosas en el apartado software, y por ejemplo el menú de ajustes dispondrá de una ordenación alfabética además de ofrecer un campo de búsqueda para poder encontrar más fácilmente algunas de esas preferencias.

La inclusión de un interruptor para poder activar o desactivar los datos móviles de forma sencilla desde el centro de acciones será también destacable, y también habrá soporte de Cortana en nuevas regiones, aunque eso sí, en fase alpha. Se espera que Windows Phone 8.1 GDR2 aparezca dentro de dos meses.

Vía | Nokia Power User
En Xataka Windows | Windows Phone 8.1, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio