Publicidad

Motorola Milestone tiene Froyo más cerca, ¿con algunas carencias?

Motorola Milestone tiene Froyo más cerca, ¿con algunas carencias?
18 comentarios

Publicidad

Hace un par de días os anunciábamos la intención final de Motorola de actualizar a Froyo su Motorola Droid, y nos quedábamos con la duda de que ocurriría con su versión europea, el Motorola Milestone, parece que las dudas se empiezan a despejar.

A través del twitter de la operadora O2 en Alemania nos enteramos que la esperada actualización llegaría a sus terminales a mediados o finales de septiembre. Parece más fácil que lo mismo ocurra con los terminales que tenemos en nuestro país, libres y por parte de la operadora Orange.

Con los HTC Desire libres actualizándose estos días, y con un tiempo de espera de aproximadamente de un mes para los de operadoras. Tenemos también la promesa de Samsung en actualizar el Galaxy S en septiembre, parece que Froyo va a ser más importante de lo que pensábamos en un principio.

Motorola Droid, no podrá crear un punto de acceso WiFi

Desde Phone Scoop nos informamos que la actualización a Froyo del Droid/Milestone se quedará sin dos de las posibilidades más importantes de Android 2.2, el tethering y la posibilidad de crear un punto WiFi de acceso para varios dispositivos.

Mientras que el tethering es por falta de una aplicación en la actualización, el caso del punto de acceso WiFi no será posible en el futuro, ya que según Motorola la operadora Verizon, el teléfono no tiene el hardware necesario para servir esa posibilidad.

¿Podemos afirmar que Motorola Milestone tendrá las mismas carencias, al contar con el mismo hardware?, o más bien es una decisión de la operadora americana, saldremos de dudas cuando lleguen las actualizaciones. Las palabras de la representante de Verizon:

The Droid by Motorola doesn't have [the] hardware to support a Mobile Hotspot. With tethering there is no Connection on the PC side that will allow you to tether the device so the answer is that option isn't part of this update

Vía | Androidsis | Phone Scoop.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir