Compartir
Publicidad

Samsung finaliza el soporte a los terminales con Symbian

Samsung finaliza el soporte a los terminales con Symbian
20 Comentarios
Publicidad

Desde que anunciara el cese de la fabricación de nuevos terminales con Symbian, el final la relación entre Samsung y el sistema operativo era la crónica de una muerta anunciada. El certificado de defunción de la relación entre ambas compañías se firma mañana, último día del año y también último día en que Samsung dará soporte a sus móviles con este sistema operativo.

Ya mientras leéis estas líneas, Samsung ha cerrado el foro Symbian y el laboratorio de desarrollo de nuevas aplicaciones. La última persiana se echa a las 01:00 horas del día 31 (o sea, esta noche), momento en el que la coreana retirará de los servidores todos los contenidos relativos a Symbian.

Samsung recomienda a los usuarios de terminales Symbian que aprovechen para descargar todos los contenidos que necesiten antes de esa hora, ya que a partir de ese momento no estárán disponibles. Es una pena que compañías como Samsung o Sony abandonen el proyecto Symbian, sobre todo cuando aún hay muchos terminales de estas marcas en el mercado que aún utilizan este software y sus usuarios quedan, así, en el olvido.

Más información | Samsung Mobile Innovator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos