Compartir
Publicidad
Publicidad

El posible Sony Xperia XZ1 Compact ha pasado por Geekbench presumiendo de Snapdragon 835

El posible Sony Xperia XZ1 Compact ha pasado por Geekbench presumiendo de Snapdragon 835
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony tiene preparados algunos regalos para lo que queda del año, y alguno de ellos podría desvelarse en la próxima IFA de Berlín. Entre los candidatos a dar la cara en breve está el Sony Xperia XZ1, que debe suceder al XZ que ya conocimos hace algunos meses, y también la vuelta de uno de los "pequeños" al catálogo de los japoneses.

Hace tiempo que se viene rumiando la existencia de un nonato Sony Xperia XZ1 Compact y ahora un teléfono que cumple con los requisitos para serlo se ha pasado por Geekbench. Pero no contento con eso, sus características se corresponden a las de una filtración similar días atrás en AnTuTu así que, salvo error o falsificación, podríamos estar ante el futuro pequeñín de Sony.

Compacto y con pantalla HD

Antutu

De lo que nos contó AnTuTu hace algunos días podemos extraer varias características asociadas a este futurible Sony Xperia XZ1 Compact que, por el momento, sólo conocemos como Sony G8441. De convertirse finalmente en el nuevo compacto del catálogo de Sony, este G8441 contaría con una panel con resolución HD y con un equipo de cámaras de 8 megapíxeles, una para la espalda y otra para el frontal.

AnTuTu también desveló algunos datos que ahora Geekbench confirma. Como la presencia de uno de los procesadores más buscados del momento, el Snapdragon 835 de ocho núcleos con GPU Adreno 540. El líder del catálogo de Qualcomm se haría acompañar de 4GB de RAM y de 32GB de almacenamiento interno, una cifra que podría ampliarse gracias a la presumible ranura para tarjetas microSD que aún no se ha desvelado.

Geekbench

Sobre la pantalla nada sabe hasta el momento salvo su resolución aunque rumores previos han hablado de 4,6 pulgadas, una diagonal que concordaría con anteriores terminales de la línea Compact de Sony. Así, resultaría un teléfono más pequeño que los Xperia XA1 y Xperia L1, de los últimos en incorporare al catálogo del fabricante nipón.

Por ahora quedamos a la espera de ir conociendo más datos sobre este supuesto Sony Xperia XZ1 Compact que bien podría presentarse en Alemania, durante la IFA, y acompañar al nuevo XZ1. Veremos qué ocurre en los próximos días pues si la presentación está cerca, las filtraciones aumentarán su ritmo en muy poco tiempo.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Sony vende 3,4 millones de Xperia y aspira a superar las positivas cifras de 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos