Publicidad

LG G4c y Sony Xperia Z4 Compact apuntan a llegar a Europa 'durante las próximas semanas'

LG G4c y Sony Xperia Z4 Compact apuntan a llegar a Europa 'durante las próximas semanas'
8 comentarios

Publicidad

De ellos hemos hablado en los últimos tiempos, y hemos de reconocer que están creando grandes expectativas entre los usuarios. Los LG G4c y Sony Xperia Z4 Compact aún no han sido presentados oficialmente, pero con los muchos indicios que tenemos sobre su existencia podemos entrever que serán muy pronto una realidad.

¿Cuándo de pronto? Aquí vienen las nuevas informaciones: los conoceremos durante en las próximas semanas. En el caso del Sony Xperia Z4 Compact se especula con una presentación por parte del fabricante japonés para la próxima semana, concretamente el miércoles 13 de mayo; por su parte, el LG G4c (también denominado en alguna ocasión como LG-H525N o LG G4 Compact) tardaría un poco más, y lo podríamos conocer en el mes de junio.

En ambos casos entrarían como presentaciones dentro del primer semestre del año, dejándole hueco a lo que los fabricantes estén preparando de cara a la recta final del 2015, que suele estar muy orientada a la campaña navideña. A pesar de que ambos recibirían ese apellido de 'Compact' por ser versiones miniaturizadas respecto de sus contrapartidas 'grandes', LG G4 y Sony Xperia Z4, serían dos terminales muy diferentes en cuanto a características técnicas.

Sony a por la gama alta, LG a por la media

Sony mantendría su enfoque de gama alta en formato pequeño, 4.7 pulgadas con Snapdragon 810, mientras que LG bajaría el listón para acercarse más a una gama media (Snapdragon 410) mucho más económica. La idea en ambos casos es poder ofrecer en el mercado dispositivos con similares diseños a los buques insignia de ambos fabricantes pero más accesibles para el gran público.

Vía | UberGizmo, Geeky-Gadgets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir