Publicidad

Sony Xperia UL se estrena en Japón

Sony Xperia UL se estrena en Japón
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí las cosas marchan muy rápido, os lo enseñamos durante el fin de semana, y no era más que una filtración consistente en imágenes de mala calidad, y hoy, lunes, ya lo tenemos presentado oficialmente para el mercado japonés.

Os enseñamos al Sony Xperia UL, no pensando en que vaya a llegar a nuestro mercado, pero sí es posible que una variante lo haga. También es interesante conocer las novedades de Sony Mobile en un mercado tan complicado como el japonés, donde se mantiene bastante fuerte.

Como esperábamos, se trata de un nuevo terminal de gama alta, que mejora en especificaciones al Sony Xperia Z, con el que comparte tamaño de pantalla y resolución (5 pulgadas, FullHD). La mejora principal tenemos en el hardware interno, pasando a un más moderno Qualcomm Snapdragon 600.

No se han olvidado de un aspecto diferenciador en el Xperia Z como la resistencia, y este Xperia UL tampoco le tiene miedo al agua y el polvo (IPX5/8). También conocemos que la cámara es la misma, de 13 megapíxeles, y en Japón sacarán mejor rendimiento del soporte NFC/Felica.

El Sony Xperia UL aparece en el mercado el próximo 25 de mayo, con la operadora KDDI, y estará disponible en tres colores: Blanco, negro y rosa. Para mi gusto el diseño es muy bueno, y puede que nos estén presentando un adelanto de lo que tiene que venir al resto del mundo.

Más información| Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios