Compartir
Publicidad

Motorola Xoom llegará este mes a The Phone House por 579 euros

Motorola Xoom llegará este mes a The Phone House por 579 euros
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras bastantes semanas de espera para su lanzamiento en España tras llegar a los usuarios estadounidenses, Motorola parece que tiene previsto lanzar su Motorola Xoom en España próximamente, más pronto de lo que incluso pudiésemos esperar.

El que ha sido de algún modo “el buque insignia” de los tablets con Android 3.0 Honeycomb dentro del lanzamiento de la plataforma, tiene varios puntos a su favor y a su contra: A su favor cuenta con una potencia nada despreciable gracias a su corazón con forma de Nvidia Tegra 2, en contra tiene la lógica inmadurez que sufre ahora mismo Honeycomb. Te contamos los detalles conocidos de su lanzamiento en The Phone House y Orange a continuación.

The Phone House venderá el esperado Motorola Xoom en modalidad libre a finales de este mismo mes de Abril, a un precio de 579 euros, precio que parece ser que no será tan desorbitado como nos esperábamos tras ver sus precios originales en USA.

Si por el contrario, no te interesa adquirir este nuevo tablet a ese precio, Orange lo traerá subvencionado con hasta 250 euros de descuento sobre su precio original.

Sólo nos queda esperar anuncios oficiales y datos más concretos de las operadoras (o de Orange únicamente) para ver que tipo de tarifas traerá consigo.

En Xataka | Motorola Xoom en España este mismo mes por 579 euros
Más información | The Phone House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos