Publicidad

Realme presenta una 'power bank' de 10.000 mAh con carga rápida de 30W por menos de 25 euros al cambio

Realme presenta una 'power bank' de 10.000 mAh con carga rápida de 30W por menos de 25 euros al cambio
1 comentario

La carga rápida ya es todo un estándar en la industria de los móviles y raro es el teléfono que aterriza con menos de 10W asociados a su pila interna. Y dado que los teléfonos la han democratizado, las baterías externas se adaptan a la tendencia ofreciendo cada vez velocidades más altas para aprovechar el potencial de esos vatios extra.

Realme cuenta desde hace tiempo con baterías externas con carga rápida en su catálogo, como la batería de 18W que presentó hace algunos meses. Ahora, de forma paralela a la llegada de su Realme C11 a India, la firma china ha presentado un nuevo modelo, uno con carga rápida de 30W y un diseño bastante llamativo.

Carga Dart

Realme 30w Power Bank 800x732

Así es cómo Realme llama a su sistema de carga rápida, Dart. Un nombre que se equipara a los Super VOOC, Dash y compañía de sus hermanas, las marcas que también operan bajo el paraguas de BBK Electronics. Dicha carga rápida alcanza los 30W de entrega máxima en su nueva batería, que también se recarga a la misma velocidad.

La batería de Realme presentada hoy nos ofrece 10.000 mAh de capacidad, lo que debería suponer un mínimo de dos cargas completas para cualquier teléfono del mercado, salvo excepciones, y hasta tres cargas para algunos modelos. Pero además de ofrecer 30W, la batería de Realme es también compatible con cargas más lentas, desde los 10W comentados antes hasta los 30W máximos, pasando por 15W y 18W intermedios.

La batería carga a 30W y también se recarga a la misma velocidad

Junto con esta capacidad y velocidad de carga máxima, la nueva batería de Realme cuenta con dos puertos USB. Uno de ellos tipo A, como los tradicionales, que sólo entrega energía y otro de ellos tipo C que funciona tanto como puerto de carga para otros dispositivos como también de puerto de recarga de la propia batería. Contamos con un sistema de LEDs que nos muestra el nivel actual de carga y también con un botón para apagar la batería cuando vayamos a dejar de usarla.

La batería llega con un llamativo diseño en color amarillo y negro, y con una cubierta con textura de fibra de carbono, además de un gran logotipo de Realme en el exterior para que no haya dudas de qué marca es la que la ha fabricado. El precio en India es de 1.999 rupias, lo que se convierte en unos 23,30 euros en Europa. Veremos a qué precio llega si la marca decide hacer internacional su nueva batería externa con carga rápida.

Vía | Pocket Now

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios