700.000 activaciones diarias, analizamos el Galaxy Nexus, La Invasión Android

700.000 activaciones diarias, analizamos el Galaxy Nexus, La Invasión Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Galaxy Nexus ha llegado a nuestras manos en Xataka Android y ya lo estamos analizando: hemos hablando de sus aspectos básicos, del hardware y también del sistema operativo. Además hemos visto como Samsung daba una de cal y una de arena: por un lado actualizará el Galaxy SII y el Note mientras que dejará fuera a terminales como el S. Sin embargo siempre nos quedarán las ROMs, tanto para éste como para el Galaxy Ace.

El jueves estuvimos en la presentación de Cold War, un prometedor juego del que os traemos unas primeras impresiones. También hablamos de otros juegos muy interesantes como Epic Astro Story, Real Racing 2 o la actualización con nuevos niveles de Cut the Rope. Por cierto, si os gusta la fotografía aprovechad para descargar Camera 360 que está gratis hasta el próximo día 25.

Si buscáis un navegador web nuevo no perdáis de vista la nueva actualización de Mozilla Firefox. Sin embargo no ha sido la única en traernos una versión nueva, Dropbox estrena una nueva interfaz con más opciones y Wordpress se renueva para adaptarse a los tablets.

Andy Rubin nos sorprendía esta semana con un dato: se producen 700.000 activaciones diarias de androides. Como ya quedan sólo unos días para que acabe el año en Xataka Android os preguntamos cuál ha sido para vosotros el mejor smartphone del año y, aprovechando estas fechas os deseamos felices fiestas con nuestra imagen de la semana.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Comentarios cerrados
Inicio