Compartir
Publicidad

¿Datos ilimitados sin tethering o datos acotados pero sin restricciones de uso? La pregunta de la semana

¿Datos ilimitados sin tethering o datos acotados pero sin restricciones de uso? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente hemos visto la posibilidad de que las tarifas con datos ilimitados en el móvil fueran a ser una realidad en España aunque los operadores se apresuraron en desmentirlo por ser supuestamente inviables a pesar de ser una realidad en otros países donde las restricciones llegan a la hora de compartir los datos con otros dispositivos o con reducciones de velocidad poco claras. Sobre cuál es el modelo al que más provecho sacan los usuarios versa nuestra pregunta de la semana.

¿En realidad sacaríamos provecho de tarifas con datos ilimitados para su uso exclusivo en un smartphone o prefieres el actual modelo donde las tarifas aumenten progresivamente sus megas pero con libertad de compartirlos en otros dispositivos?

Como siempre os dejamos siete días para que os paséis por Xataka Móvil Respuestas y podáis añadir vuestro comentario a nuestra pregunta de esta semana, o si no plantear nuevos retos o responder los de otros usuarios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

La pregunta de la semana anterior

Ante el inminente inicio del MWC 2015 donde conoceremos los detalles de algunos de los smartphones más potentes e innovadores de este año, la pasada semana nos preguntábamos si será One M9 el éxito definitivo de HTC, siendo la respuesta de cristianm4691 la más votada y donde afirmaba lo siguiente:

Sinceramente, y sintiéndolo mucho (porque me gusta HTC en cuanto a diseño e interfaz) lo dudo muchísimo. Aunque lo pongan a 500€. La compañía si puede aumentar en ventas y beneficios, si se lo curra, pero no sólo puede vivir de un solo teléfono de gama alta, ya que eso solo está al alcance de algunos: Apple sobre todo y en menor medida Samsung y Sony, ya que estos dos últimos también viven de su gama baja/media y ahí a HTC no le vale un "como no espabile" porque ya tuvo sus oportunidades y las desaprovechó con su gama baja a precio de oro y esa gama es la que da dinero y ventas, que se lo digan a Samsung o incluso a Nokia, que seguía vendiendo teléfonos convencionales ya muy entrados los smartphones. Si a eso sumamos que a día de hoy es más difícil diferenciarse por marcas que están cogiendo nombre como BQ, Huawei, Xiaomi, Oppo, etc que su gama baja/media no tiene nada que envidiar a la misma gama de las grandes. Incluso Samsung va a seguir bajando cuota irremediablemente, porque llegó a donde está porque en un pasado eran 4 gatos (aunque eso no significa que tenga malos terminales, a mi me han ganado por muchas cosas, dejando a mi antiguo HTC guardado). En fin, el mercado de teléfonos inteligentes se ha convertido en una jauría de leones, y el que se despiste se lo comen, como ya se comieron a Nokia y han dejado los huesos de HTC.

En Xataka Móvil | ¿Cuál es el modelo al que más provecho sacan los usuarios de las tarifas de datos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio