Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: Movistar el peor operador y MÁSmovil el mejor valorado

Lo mejor de 2009: Movistar el peor operador y MÁSmovil el mejor valorado
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminando con el repaso a lo mejor de 2009, la última categoría era para el mejor y peor operador móvil del año, aunque como no era fácil decantarse por uno en concreto, intentamos tener en cuenta factores como las tarifas de voz, las de datos que ya vimos, pero también las promociones y los servicios como veremos a continuación.

Las promociones han sido uno de los puntos que menos interés han causado y es que ni las operadoras han estado a la altura de otros años, ni los usuarios parecen otorgarles la misma importancia que antes probablemente porque ya nos son tan necesarias ya que los operadores low cost mantienen durante todo el año lo que antes solo se disfrutaba con promociones puntuales.

La promoción que mejor acogida ha tenido, fue el descuento del 50% de descuento en factura de Movistar para desempleados y cuyo beneficio también se extenderá al 2010 como ya os adelantamos mientras que en segundo lugar se quedó la promoción de fines de semana gratis de Orange.

Entre los servicios más destacados, la propuesta de FonYou ha conseguido el mayor número de votos sobre todo por ser las más innovadora mientras que el segundo puesto es para Vodafone que amplió los beneficios de la movilidad total al ADSL y a Vodafone fijo UNO.

En cuanto al peor operador del año, parece que las votaciones han sido proporcionales al número de clientes de cada operador aunque los resultados han dado como claro "vencedor" de esta categoría a Movistar mientras que el menos malo parece haber sido Pepephone que ha conseguido dar un buen empujón a sus servicios de OMV durante todo 2009.

Para terminar, el mejor operador de 2009 ha resultado ser MÁSmovil con el 23% de los votos mientras que es segundo puesto ha estado más reñido y prácticamente empatan Pepephone, Vodafone y Simyo a pesar de que éste último ha destacado poco por sus novedades durante el 2009.

Lo que está claro es que es de vital importancia no caer en el olvido y no parar de destacar con continuos movimientos ya que operadores como Eroski Móvil o Hits Mobile no han conseguido obtener tan buenos resultados y es que estos OMVs, a pesar de ofrecer opciones muy buenas, han pasado más inadvertidas por no estar lanzando continuamente pequeñas mejoras que nos recordaran su existencia. Veremos que ocurre durante 2010...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos