Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en XatakaMóvil, ¿Nexus One o HTC Desire?

Lo mejor de la semana en XatakaMóvil, ¿Nexus One o HTC Desire?
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Difícil hacer un resumen de una semana tan cargada como la que nos ha proporcionado el Mobile World Congress, si es lo que estáis buscando, he preparado en Xataka un resumen con lo más interesante en los cuatro días que ha durado el evento.

En un breve resumen diría que no me ha sorprendido nada de lo visto en la feria, lo que no quita que no me hayan gustado muchas cosas. Si pudiéramos dividir el evento entre ganadores y perdedores, encuentro a principales beneficiados a HTC, Google y Microsoft, sus apuestas han estado a la altura de lo que esperábamos.

En un segundo escalón encuentro que Sony Ericsson ha hecho las cosas mejor de lo que esperaba. Al otro lado de la balanza sitúo a Nokia, LG e incluso Motorola, es imperdonable la falta de más novedades en un evento tan importante.

Si tenéis interés en seguir todas las noticias relativas al Mobile World Congress, podéis hacerlo en los siguientes enlaces: Xataka y XatakaMóvil.

Aprovechando que la cobertura ha sido realizada entre ambos blogs, voy a proponeros que me ayudéis con una encuesta que empecé en Xataka y en la que trataba de interpretar la acogida del HTC Desire en comparación con el Nexus One:

No me gustaría terminar el repaso semanal sin volver a los nuevos desarrollos de HTC, preparamos una comparativa del HTC Legend con su antecesor HTC Hero, y parece claro que a poco que acierten con los precios será un digno sucesor.

Fuera del MWC

Saliendo un poco del tema Mobile World Congress encontramos noticias de actualidad relacionadas con operadoras, destacamos la presentación del modem 3GBox de Movistar, con 1TB de almacenamiento, o la expansión de la banda ancha móvil de Vodafone.

Yoigo también ha sido noticia, ha lanzado un bono para navegar desde el móvil, y nos informa que lanzará un netbook con SIM integrada. También os contamos que las portabilidades express están cada vez más cerca.

Otras noticias interesantes de la semana relacionadas con Android son la presentación de una interfaz 3D conceptual por parte de TAT, y el conocimiento de que Google ofreció primero a Sony Ericsson la realización del Nexus One.

BlackBerry, primeros pasos

Lo mejor de la semana en XatakaMóvil, ¿Nexus One o HTC Desire?
Además del repaso habitual de lo acontecido en la semana quería presentaros el el especial que está confeccionando nuestro compañero Martín Más sobre BlackBerry, y los primeros pasos con ella, ideal para conocer un poco más sobre esta peculiar plataforma en pleno crecimiento.

Todavía queda algún episodio pendiente que irá apareciendo estos días, los tenéis centralizados en el banner que hemos incorporado en la página. Si os interesa el tema, podéis pasaros a conocer las mejoras en navegación web que se esperan para los dispositivos.

Como siempre os dejo con las noticias mejor valoradas por vosotros durante la semana pasada:


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos