Compartir
Publicidad
Publicidad

Se lía parda con iMessage, análisis del Xiaomi MI-One, Galaxia Xataka Móvil

Se lía parda con iMessage, análisis del Xiaomi MI-One, Galaxia Xataka Móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas nos toca hacer un repaso semanal de las noticias más destacadas en el mundillo de los dispositivos móviles. La semana ha sido interesante y, aunque Facebook ha acaparado mucho protagonismo por su inminente salida a bolsa, aquí os traemos un resumen de lo mejor en una nueva entrega de Galaxia Xataka.

  • Nuestros compañeros de Applesfera nos hablan esta semana de un fallo de iMessage y la polémica que se ha provocado por la forma de actuar de Gizmodo. Al parecer, debido a un error en el cliente de mensajería de IOS podemos recibir las fotografías y los mensajes de otros usuarios que hayan insertado previamente la SIM en ese terminal. De momento, la solución que de Apple no convence y se espera una actualización que solucione este problema.
  • En Xataka Android asistimos a una lucha de titanes en la comparativa entre el Galaxy Nexus y el Samsung Galaxy SII. Terminales muy potentes en los que las diferencias son mínimas. Los dos dan un rendimiento excelente aunque la cámara del abanderado de Ice Cream Sandwich flaquea un poco. En cualquier caso, ambos merecen estar donde estar, en la cumbre de los teléfonos móviles más potentes del mercado.
  • Hasta hace no mucho hablar de dispositivos electrónicos diseñados y fabricados en China era sinónimo de copias malas de lo que producían los grandes fabricantes. Sin embargo las compañías asiáticas van aprendiendo y nos sorprenden con smartphones potentes que no tienen nada que envidar a los de otras marcas. Este es el caso del Xiaomi Mi-Phone, en Xataka nos trae un completo análisis que de paso derrumba este falso mito.
  • Si somos de los que nos gusta sacarle provecho a nuestros teléfonos móviles y tenemos un iPhone, en Genbeta nos enseñan varias aplicaciones para aprender inglés. Apps de todo tipo con las que podremos mejorar nuestra gramática, el vocabulario y aprender a desenvolvernos en ciertas situaciones como por ejemplo el trabajo. También hay para los más pequeños, ideal para que se vayan familiarizando con la lengua de Shakespeare.
  • Engadget nos habla sobre Motorola y un desliz que han tenido con algunos de los Motorola Xoom reacondicionados que está vendiendo en Estados Unidos. La tirada es pequeña pero algunos usuarios han recibido las tabletas con datos de sus anteriores propietarios. La compañía americana ya ha pedido disculpas y se hará cargo de los portes para devolver el tablet, restearlo en condiciones y enviarlo de nuevo con un vale de regalo por valor de 100 dólares.

Hasta aquí llega nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka. Os recordamos que podéis enviarnos pistas o enlaces que os gustaría ver en la próxima entrega. Podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos