Compartir
Publicidad
Publicidad

Transformer Prime a fondo, aplicaciones para San Valentín, Galaxia Xataka Móvil

Transformer Prime a fondo, aplicaciones para San Valentín, Galaxia Xataka Móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y por tanto, nos toca hacer un resumen de lo que ha ocurrido en la blogoesfera relacionada con el mundillo de los dispositivos móviles esta semana. El MWC está cerca y los rumores de nuevos dispositivos se disparan, pero no sólo de la rumorología vive el hombre. Con ustedes, una nueva entrega de Galaxia Xataka Móvil.

  • Samsung se ha convertido por méritos propios en uno de los fabricantes estrellas en Android. Tienen un catálogo de terminales muy extenso y en la gama alta brilla con luz propia. Nadie duda de su calidad, sin embargo, nuestro compañero Alkar de Xataka Android cree que la compañía coreana se está equivocando con su campaña de comunicación y marketing. No hay que tener tantos complejos con Apple, seguid haciendo las cosas bien y no os comparéis siempre con el rival. Así seguro que conseguís las colas que se forman cuando sale un nuevo iDevice.
  • Hablando de Apple, si sois usuarios de iOS y asiduos a Twitter posiblemente ya conozcáis Tweetbot, uno de los clientes más populares para consultar la red social de microblogging. Bien, si tenéis un iPad os gustará saber que esta semana sus creadores han lanzado una versión con la interfaz optimizada por la tableta, tal y como nos cuentan los chicos de Applesfera. Eso sí, es muy bonita pero nos tocará volver a pasar por caja porque la app no es universal. Por cierto, otra aplicación que se actualiza con un lavado de cara es Instagram.
  • Aunque las tabletas se alejan un poco de nuestra temática habitual, no dejan de ser dispositivos móviles. En Xataka, Txaumes nos trae un completo análisis del Asus Transformer Prime: potencia, diseño y un dock que además de darnos un completo teclado QWERTY nos aporta más autonomía. En definitiva, un gadget muy completo que a día de hoy se ha ganado el título del mejor tablet del mercado, sin discusiones.
  • Cuando hablamos de tablets lo primero que pensamos es en Apple, Samsung, Motorola, RIM… ¿os imagináis que Nokia se animara a lanzar un dispositivo de este tipo? De momento nos tendremos que quedar con las ganas pero en MyNokiaBlog se animan a fantasear y a diseñar el Lumia Coffee Tab. Con un diseño similar al de los smartphones de Nokia con Windows Phone, sería un producto muy atractivo. Si fuera real, claro.
  • Queda un par de días para que sea San Valentín. Habrá quienes lo celebren en pareja, habrá quienes pasen de ello, o quienes se tiren todo el día despotricando sobre esta fecha en Twitter. Si sois de los primeros, en Android.es han preparado un recopilatorio de aplicaciones para Android relacionadas con el día de los enamorados. Ideales para echar el rato…y para calcular cuántas calorías quemamos en cada revolcón.

Aquí termina esta edición de Galaxia Xataka Móvil. Si queréis enviarnos pistas o enlaces podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Qué paséis un buen fin de semana, o lo que queda de él mejor dicho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos