Publicidad

Así sería el Xiaomi CC9 con cámara de 108 megapíxeles, filtrado por completo

Así sería el Xiaomi CC9 con cámara de 108 megapíxeles, filtrado por completo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de julio, Xiaomi inauguró una nueva serie teléfonos en colaboración con Meitu. Eran los Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e, que posteriormente llegaron a otros mercados bajo la denominación de Xiaomi Mi A3 (con Android One) y Xiaomi Mi 9 Lite (con MIUI) respectivamente.

Hace unas semanas, además, aparecieron diferentes rumores sobre un posible Xiaomi CC9 Pro que, por un lado, se sumaría a la moda de los 108 megapíxeles, y por otro, elevaría la potencia gracias al procesador Snapdragon 730G. Ahora, una nueva filtración ha dejado al descubierto todas sus características importantes y los precios de las diferentes variantes de este nuevo terminal de Xiaomi.

Carga rápida, pantalla AMOLED, triple cámara...

Xiaomi Cc9e 2 Xiaomi CC9e

La primera filtración, que llegó, como decíamos, a principios de octubre, hablaba de un Xiaomi CC9 Pro que mantendría el diseño de los CC9 y CC9e, pero añadiría una pantalla curva, el procesador Snapdragon 730G de Qualcomm y el sensor de 108 megapíxeles desarrollado por Samsung. Además, ya se especulaba con el 24 de octubre como posible fecha de presentación.

Este fin de semana, el leaker Sudhanshu Ambhore ha publicado en su cuenta de Twitter un listado de especificaciones que, si bien al principio no mencionaba a qué teléfono correspondían, pronto ha desvelado que se trata del CC9 Pro. Entre esas características, por ejemplo, figura una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,4 pulgadas con notch en forma de gota y lector de huellas integrado.

En la parte trasera, tendríamos una triple cámara con el mencionado sensor principal de 108 megapíxeles acompañado de un angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. La cámara frontal ofrecería una resolución de 32 megapíxeles, mientras que la batería de 4.000 mAh contaría con carga rápida de 20 W.

Como sistema operativo, aparece Android 10, y en lo referente a la conectividad, se menciona el NFC y el sensor de infrarrojos. También se habla de un grosor de 9 mm, un peso de 180 g y una configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de 2.599 yuanes, que equivale a unos 330 euros al cambio.

XIAOMI CC9 PRO

PANTALLA

AMOLED FullHD+ de 6,4 pulgadas

PROCESADOR

Snapdragon 730G

RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

SOFTWARE

Android 10

CÁMARA TRASERA

108 MP + angular 13 MP + teleobjetivo 8 MP

CÁMARA FRONTAL

32 MP

BATERÍA

4.000 mAh + carga rápida 20 W

OTROS

Lector de huellas en pantalla, NFC, sensor infrarrojos

DIMENSIONES Y PESO

Grosor: 9 mm

Peso: 180 g

PRECIO ESTIMADO

2.599 yuanes (unos 330 euros al cambio)

Otra nueva filtración (esta vez, del leaker ILeakVN) asegura que también dispondrá de soporte para carga inalámbrica y cristal Corning Gorilla Glass 6 en la pantalla, pero no contará con estabilización de imagen óptica (OIS). Además de la versión de 6GB/128GB, afirma que habrá otras dos variantes con 8 GB de RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento.

No obstante, hay que tener en cuenta que solo se trata de rumores y que la marca no ha confirmado nada oficialmente. De hecho, esta última filtración habla de diferentes resoluciones para el angular y el teleobjetivo, de una carga rápida de 27 W y de unos precios que partirían de 2.199 yuanes (unos 279 euros) para el modelo más básico y subirían a 2.399 y 2.699 yuanes para los otros dos (unos 304 y 342 euros al cambio).

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir